Posts Destacados

No paramos de trabajar por la Diversidad e Inclusión en nuestro Departamento.

La Presente Fundación está basada en los principios de solidaridad, igualdad, cooperación, valoración, en proporcionar el respeto a los derechos de una vida libre de violencia, disminuir la discriminación y educar a la población que requiera de diversos tipos e información, apoyo y acompañamiento a través de dispositivos pedagógicos en acompañamientos a los enfoques diferenciales del departamento de Caquetá.

Es así que llegamos a todas partes de nuestro territorio hablando de Derechos y Diversidad, defendiendo el enfoque de Género logrando sencibilizar a funcionarios y personas con Orientaciones Sexuales e Identidades de Género Diversas.

Para la Fundación Caquetá Diversa es importante llegar a las personas que trabajan como guardianes ya que ellos y ellas tienen el contacto directo con el mismo sector LGBTI en los diferentes sitios de reclusión del país.

La visita a los sectores sociales LGBTI en el centro penitenciario el Cunduy, fue de mucho éxito ya que logramos un acercamiento con cada uno de ellos y ellas, al igual que con los lideres y liderases que vienen trabajando por la defensa de los Derechos Humanos en los diferentes patios del Centro Penitencial.

La presencia del enlace Departamental de los Sectores Sociales LGBTI, de la Gobernación del Caquetá, quien también tuvo la oportunidad de interactuar con cada uno de los reclusos de este Centro Penitencial de la ciudad de Florencia, y logrando así que las personas LGBTI tuvieran la oportunidad de conocer y saber que ellos no están solos que también contamos con ellos para seguir avanzando en una apuesta social e incluyente dentro de los diferentes Centros Penitenciarios del País.

Posts Recientes
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.